ojo seco tratamiento

Innovador tratamiento láser para ojo seco

Dreyex el tratamiento eficaz de la sequedad ocular.

 

Si padece ojo seco y depende continuamente de lagrimas artificiales, colirios o cremas para mejorar los síntomas puede resultar de su interés la informacion sobre nuestro nuevo tratamiento con Luz Pulsada para su problema de sequedad ocular, 

Nuestra plataforma de diagnostico mediante imágenes analiza el grado de sequedad ocular que padece el paciente, una vez diagnosticado correctamente se procede al tratamiento mediante láser del ojo seco. Las mediciones que se realizan nos indican la cantidad de lagrima, su calidad así como las características de la película lagrimal, tras este diagnostico el paciente es sometido a un tratamiento de Luz Pulsada (lasér) durante dos o tres sesiones con un intervalo de dos semanas entre cada sesión. 

Este tratamiento soluciona el problema de ojo seco en pocos minutos se aplica con los ojos cerrados y no resulta nada invasivo ni molesto.

Con este novedoso tratamiento de la sequedad ocular exclusivo en Murcia se obtiene una rapida mejoría de los síntomas evitando así la dependencia  de gotas y colirios.

En 2018 incorporamos a nuestra tecnología  la plataforma DREYEX especifica para el tratamiento láser de ojo seco, desde entonces hemos tratado a decenas de pacientes que hasta la fecha han mejorado sus síntomas abandonando definitivamente el uso de lagrimas o colirios.

Las investigaciones y pruebas preliminares a la puesta en marcha de esta avanzada tecnología no descartan posibles nuevos retratamientos en algunos pacientes transcurrido un año desde la fecha del tratamiento inicial.

El precio de cada sesión es de 100 € siendo la primera consulta gratuita, nuestro confianza en esta terapia láser y su alto nivel de éxito y eficacia nos permite asegurar que si no solucionamos su problema de ojo seco le devolvemos su inversión 

Si padece de ojo seco contacte con nosotros.

Prueba diagnóstica gratuita.
Teléfono  968 210 141
Puede solicitar información por Whatsapp pulsando el icono.

 

Formulario contacto ojo seco