ojo seco tratamiento

Información sobre ojo seco

Dreyex el tratamiento eficaz de OJO SECO

 

Más de un tercio de los pacientes que visitan la consulta oftalmológica no encuentran un tratamiento terapéutico eficaz para su problema de ojo seco  que además suponga algo diferente al uso continuado de lágrimas o colirios.

En Clínicas COC le ofrecemos un diagnóstico rápido y sencillo además de un tratamiento de ojo seco en Murcia de lo más efectivo: la operación láser para ojo seco de corta duración Dreyex.


¿Qué es Dreyex?

La nueva tecnología que permite controlar y diagnosticar la sequedad ocular mediante un sistema novedoso de imágenes,mejorando los síntomas que provoca el ojo seco durante el mayor periodo de tiempo posible con un sistema de tratamiento ágil, seguro y efectivo.

En que consiste

Mediante el análisis de las imágenes se calcula la cantidad, calidad y características de la película lagrimal, se evalúan las causas que provocan el ojo seco y tras realizar un diagnóstico efectivo se somete al paciente a tres o cuatro sesiones de tratamiento para ojo seco en nuestra clínica de Murcia, una operación láser de pocos minutos de duración que se aplica con los ojos cerrados, no resultando nada molesto.

Con este tratamiento de ojo seco se consigue restablecer el flujo lagrimal con el consiguiente abandono del uso de lágrimas y colirios.

La mayoría de los pacientes que se someten a este tratamiento de ojo seco en Murcia, perciben mejoría al día siguiente de la primera sesión.

 

 

Si desea realizarse un diagnóstico de Ojo Seco en Murcia contacte con nosotros.

Prueba diagnóstica gratuita.
Teléfono  968 200 100
Puede solicitar información por Whatsapp pulsando el icono.

 

Formulario contacto ojo seco