La cirugía ReLEx smile se realiza en Murcia con la tecnología más segura y avanzada en Oftalmología

 

El Láser VisuMax de Carl Zeiss.

El láser VisuMax realiza la operación de miopía y astigmatismo sin realizar cortes sobre la córnea del paciente. La cirugía ReLEx smile utiliza sólo tecnología femtosegundo de alta precisión en todo el proceso quirúrgico, a diferencia de otros, el Láser VisuMax ni corta ni aplica calor sobre el ojo del paciente. Estas diferencias minimizan enormemente las molestias postoperatorias y maximizan la seguridad de la operación, si buscas eliminar tus gafas con la tecnología más avanzada descubre las ventajas de nuestra cirugía ReLEx smile.

Prescinde de tus gafas o lentillas desde 80 € al mes ambos ojos. 

El láser VisuMax elimina tu problema refractivo desde en interior de tu córnea no alterando su estructura fisiológica al no cortar ni aplicar calor sobre tus ojos, durante la cirugía la córnea permanece intacta gracias a su avanzada tecnología femtosegundo

 

 

Si practicas deporte mejor ReLEx smile

La cirugía ReLEx smile, al no realizar cortes en la especialmente indicada para deportistas, en otras técnicas como el Lasik la cicatriz permanece durante años con los riesgos que esto conlleva por posibles impactos oculares en la práctica de determinados deportes. ReLEx smile máxima seguridad para tus ojos.

Ventajas del láser Visumax

N

Cirugía sin cortes ni calor sobre la córnea.

N

La intervención es más rápida, al realizarse con un solo láser.

N

Corrige miopía y astigmatismo.

N

Incorporación a la actividad habitual al día siguiente de la intervención.

N

Cirugía mínimamente invasiva.

N

Corrige miopías que con otros láser no se pueden corregir.

1
Contacta con nosotros
Powered by