LENTES VISIAN® ICL™

CORRIGE TU VISIÓN CON VISIAN® ICL™

Inicio > Tecnología > Lentes Visian® ICL™

visian-lensVisian® ICL™ es una lente hecha a base de Colámero®, material tecnológicamente avanzado que gracias a su base colágeno, es biocompatible con el ojo. Las múltiples propiedades del Colámero®, junto donde va emplazada la lente, dan como resultado su única y exclusiva calidad visual.

El Dr.Marti Ascanio es uno de los cirujanos acreditados y de referencia Visian® ICL™ en nuestro país por su acreditada experiencia en este tipo de cirugía.

A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, Visian® ICL™ va colocada dentro del ojo, entre el iris (la parte coloreada del ojo) y el cristalino. Una vez implantada, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo, y si la visión cambia con el paso del tiempo, se puede cambiar o retirar.

Visian ICL está indicada para pacientes entre 21 y 45 años de edad, con miopía, hipermetropía y / o astigmatismo. Es el procedimiento indicado para córneas finas y altas graduaciones. Es necesario realizar un examen ocular previo.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales Médicos

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

Ventajas de Visian ICL

Visión en alta definición

– El nuevo nivel de corrección ofrece una mayor resolución, agudeza visual, claridad, intensidad y profundidad de campo.

Sorprendentes resultados

– Después de 15 minutos de procedimiento, los pacientes experimentan una mejoría inmediata de la calidad de visión. En la mayoría de los casos la calidad de la visión es mejor que la que se tenía con sus lentes de contacto.

Cirugía reversible

– Nuestra visión puede cambiar con el paso del tiempo. Si este cambio es significativo, la lente Visian ICL se puede retirar y sustituir, además puede someterse a otro procedimiento en cualquier momento en caso necesario en el futuro.

Rápida recuperación

– La recuperación con Visian ICL es rápida e indolora, pudiendo volver a trabajar al día siguiente.

Invisible e indetectable

– La lente no se ve ni se nota una vez implantada en el ojo.

Protección UV

– El material Colámero® contiene un filtro UV que impide que penetre los dañinos rayos UVA y UVB.

No causa ojo seco

– Es un procedimiento refractivo que no causa ojo seco al no alterar la superficie corneal.

Córnea intacta para procedimientos futuros

– Otro de sus grandes beneficios es que no altera el tejido corneal por lo que tiene la córnea intacta preservando su ojo para procedimientos futuros. Además es el procedimiento indicado en caso de córnea fina.

 

 

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama
4.6
Based on 159 reviews
powered by Google
Jesus Piñero
Jesus Piñero
17:46 21 Jan 20
Buenas!! me opere el 18 de diciembre, de astigmatismo y miopía, me trataron muy bien desde el primer momento,siempre... han estado atentos y pendientes de como iba mi evolución, a dia de hoy estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo!! Un saludo, un abrazo !muchas gracias al personal cocleer más
Carlos Casanova Reina
Carlos Casanova Reina
10:03 15 Jan 20
Muy Buena experiencia, muy recomendable servicio y profesionalidad 100%. Un cambio que de verdad vale la pena hacer.
Manuel Martínez Bernal
Manuel Martínez Bernal
17:57 10 Jan 20
Excelentes profesionales,mi mujer operada 7 años y la vista perfecta,ha ganado en calidad de vida y hasta hoy ninguna... complicación.Los que tengáis problema con la vista animaos, la operación rápida y sencilla.leer más
Mari carmen Navarro Bautista
Mari carmen Navarro Bautista
08:41 09 Jan 20
Me operé con láser miércoles por la tarde y jueves por la mañana veía al 90%. Una técnica nada dolorosa y súper... rápido, la recomiendo totalmenteleer más
felicia baños pelegrin
felicia baños pelegrin
11:19 08 Nov 19
Acudí a COC para una revisión ya que tenía pensado operarme de la vista. Recibí un trato muy amable, cercano y... profesional por parte de todo el equipo. Decidí operarme con ellos y ha sido la mejor decisión de mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo! Ojalá me hubiera decidido antes!leer más
Ásgerður Ágústa Andreasen
Ásgerður Ágústa Andreasen
09:14 09 Oct 19
Hi.I'm AgustaI had lenses put in both of my eyes at this clinic COC just 3 weeks ago.I'm very happy and lucky that I... chose this Clinic The staff was very friendly ,helpful and professional from the beginning to the end through this process.I have already recommended this Clinic COC in Murcia to all my friends and family .Thank you very much for my new eye sight which is amazing.And also the price for this surgery was very reasonable. Agusta Orihuela Costaleer más
Siguientes

 

Copyright 2020 Aviso Legal - Política de Protección de Datos

 

 

Contacta con nosotros
WhatsApp de Clinicas COC.
Powered by