Nuestros médicos expertos en cirugía de cataratas intervienen los dos ojos a la vez en una sola cirugía.

 

Ésto es posible gracias al desarrollo de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas como la facoemulsificación mediante ultrasonido de Alcon, que facilita una rápida recuperación al paciente y su inmediata incorporación a las actividades y rutinas diarias.

Las cataratas afectan a nuestra visión desde que se presentan los primeros síntomas. Una vez iniciado el proceso que provoca la falta de transparencia en el cristalino el deterioro de nuestra vista resulta irreversible.

Los pacientes, una vez que son diagnosticados de cataratas, quieren ser intervenidos en el menor tiempo posible debido a que la progresiva perdida de nitidez en su visión les provoca importantes limitaciones en su vida diaria.

Conducir días con mucho sol o en determinadas condiciones de luminosidad (atardeceres) puede provocar situaciones incómodas y problemas de seguridad en la carretera en todas aquellas personas que padecen cataratas.

 

Tras la cirugía siempre se consigue una importante mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

 Cuadro medico

Operación, precios y recuperación.

 

La gran mayoría de pacientes acuden con una buena agudeza visual a nuestra consulta el día siguiente de su intervención alcanzando una perfecta visión transcurridos unos pocos días.

El precio de una intervención de cataratas depende principalmente de la lente que se precise implantar para sustituir el cristalino. En Clínicas COC solo realizamos cirugía personalizada a nuestros pacientes, estudiando siempre las necesidades visuales de cada uno de ellos.

Los servicios públicos de Salud intervienen con buenos resultados a los pacientes que presentan cataratas. No obstante, las listas de espera de la Sanidad Pública provocan meses e incluso años de espera que ocasionan al paciente una visión defectuosa y limitante en sus actividades diarias.

Debido al gran número de intervenciones que realizan los Servicios Públicos de Salud esperar una cirugía altamente personalizada resulta complejo. Sólo en 2018, más de cuatro millones de españoles precisaban de una cirugía de cataratas.

Poder operar los dos ojos a la vez es posible desde hace tiempo, la elección de realizar ambos ojos o esperar entre uno y otro unos días dependerá de algunos factores:

  • Tipo de operación
  • Si el paciente sufre alguna enfermedad oftalmológica
  • La existencia de algún factor de riesgo que contraindique claramente el tratamiento de ambos ojos en una misma intervención.

 

La última palabra debe tenerla el especialista. En clínicas COC trabajamos cada día durante 25 años para ofrecerte la cirugía más segura, personalizada y adecuada a tus necesidades.

Precios y condiciones económicas preferentes

 

Desde 1.800 € por ojo usted puede recuperar la visión perdida por las cataratas.

Atendemos las principales Compañías Médicas y Colectivos concertados

Financie su cirugía de cataratas sin intereses hasta 24 meses

Si reside fuera de nuestra ciudad consulte las condiciones de Hotel+Cirugía

968 200 100

968 210 141

 

contacto

1
Whatsapp de Clinicas COC.
Powered by