relex smile deporte

ReLEx smile la cirugía ocular láser más indicada para practicar deporte sin gafas ni lentillas.

Si practicas deporte y deseas prescindir de tus gafas o lentes de contacto te interesa conocer las ventajas e inconvenientes de las diferentes cirugías antes de tomar tu decisión.

 Tres son las cirugías láser que se emplean en la actualidad para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo LASIK,PRK y ReLEx smile, esta ultima desarrollada e implantada en todo el mundo por Zeiss en la segunda década de este siglo.

tecnicas quirurgicas y relex smile

Durante 25 años hemos empleado estos tres tipos de cirugía en decenas de miles de pacientes, en la actualidad la mas indicada por seguridad y su recuperación inmediata es la cirugía ReLEx smile.

En el año 2006 hace ya 15 años dimos un salto de calidad utilizando solamente y desde entonces el láser femtosegundo para realizar nuestra cirugía, descartando así el uso de cuchillas en la realización de la cirugÍa LASIK.

 

relex smile deporte

La cirugía ReLEx smile se realiza solo con láser femtosegundo sin realizar cortes ni aplicar calor sobre los ojos, la recuperación es inmediata y corrige un amplio rango de dioptrias. La cirugía de los deportistas

PRK deporte

La cirugía PRK se realiza aplicando láser sobre la cornea, esta indicada para deportistas siendo la recuperación postoperatoria lenta y solo corrige pequeños problemas refractivos.

Lasik deporte

La cirugía LASIK se realiza levantando una bisagra en la cornea que puede volver a desprenderse tras un golpe ocular, la posibilidad de que suceda es baja pero posible.

Deporte mejor sin gafas con relex smile

Si deseas practicar deporte libre de gafas o lentillas como Pedro Llompart jugador profesional de baloncesto, y sin las molestias que pueden originar las gafas o la perdida de alguna lentilla nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Aprovecha las ventajas económicas de nuestro 25 Aniversario.

80 € mes ambos ojos

Contacta con nosotros pulsando el botón de Whastapp o en nuestra pagina de contacto

Deporte mejor sin gafas con relex smile
1
Hola!! Gracias visitar nuestra WEB, en que podemos ayudarte?
Powered by