VISTA CANSADA

¿PROBLEMAS DE VISTA CANSADA?

Inicio > Cirugía > Vista cansada

La presbicia o vista cansada no es una enfermedad, es un problema refractivo que se presenta en adultos a partir de los 45 años y cuyo principal síntoma es la dificultad para enfocar los objetos cercanos que se encuentren a menos de 30 o 40 centímetros, la presbicia se puede corregir con gafas, lentes de contacto o cirugía. En COC somos expertos en la operación de presbicia en Murcia y contamos con la tecnología más avanzada.

Los síntomas típicos de la vista cansada o presbicia son el alejamiento del texto para ver con claridad las letras, la dificultad para realizar determinadas tareas de cerca y fatiga ocular durante el día o en condiciones de baja luminosidad.

Conocer y comprender las causas de la presbicia o vista cansada es el primer paso que debemos dar antes de adoptar cualquier decisión sobre las distintas opciones de corrección de este problema visual.

La vista cansada o presbicia se puede enfocar como una cuestión aritmética en definitiva supone una disminución progresiva o un gastoLa vista cansada o presbicia se puede enfocar como una cuestión aritmética, en definitiva supone una disminución progresiva o un gasto de nuestras “reservas”, en este caso fisiológicas, esta disminución de reservas debe de compensarse con ayudas ópticas o una operación de vista cansada.

Como todos conocemos, nuestros ojos disponen de una lente denominada cristalino, esta lente tiene la capacidad fisiológica de cambiar de potencia continuamente, gracias a esto podemos ver nítidamente a cualquier distancia. Dicha lente, siguiendo los impulsos cerebrales, se curva o aplana para cambiar su potencia y poder enfocar objetos que se encuentran a distintas distancias en cuestión de milésimas de segundo.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales Médicos

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

Esta lente el cristalino, es capaz  de aumentar su potencia en tres dioptrías aproximadamente para, de esta forma, poder enfocar los objetos cercanos como la pantalla que usted está viendo en este momento. Si usted mira por la ventana al horizonte, su cristalino se relaja y no hace esfuerzo alguno, esta capacidad de curvarse y aumentar de potencia se va perdiendo con el paso de los años, cuando da comienzo este proceso se presentan los primeros síntomas de presbicia o vista cansada y ahí es cuando debemos contactar con un profesional que estudie nuestro caso y nos ofrezca el mejor tratamiento posible: gafas, lentes o una operación de presbicia.

Por lo tanto, nuestros ojos disponen de una capacidad o reserva de tres dioptrías aproximadamente para poder enfocar de cerca, cuando cumplimos los cuarenta años comienza un proceso irreversible: “la vista cansada” como consecuencia directa de la disminución progresiva de la reserva de estas dioptrías. Recuerde que en COC contamos con la mejor tecnología y profesionales altamente cualificados expertos en la operación de vista cansada en Murcia.

Supongamos que a nuestro lente, el cristalino, solo le queda capacidad de curvarse dos dioptrías, de manera inconsciente nos alejaremos del objeto que queremos ver unos centímetros para situarlo a una distancia focal correcta y de esta forma ver nítidamente, este es el primer paso, alejar los objetos para poder verlos, el segundo paso es colocar una lente delante de nuestros ojo de una dioptría, para de esta forma compensar la dioptría que nuestro cristalino no nos puede aportar de forma natural. Durante años la única solución a este problema ha sido el uso de gafas de cerca, en la actualidad existen diversas opciones quirúrgicas para corregir la presbicia o vista cansada.

De las distintas opciones de cirugía Láser para presbicia en COC hemos optado por la más cómoda, natural y precisa para nuestros pacientes “PRESBYOND” de Carl Zeiss, una operación de presbicia que realizamos en Murcia que mejorará su calidad de visión notablemente.

 

 

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos

COC Clinicas Oftalmológicas Centrofama
4.6
Based on 159 reviews
powered by Google
Jesus Piñero
Jesus Piñero
17:46 21 Jan 20
Buenas!! me opere el 18 de diciembre, de astigmatismo y miopía, me trataron muy bien desde el primer momento,siempre... han estado atentos y pendientes de como iba mi evolución, a dia de hoy estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el mundo!! Un saludo, un abrazo !muchas gracias al personal cocleer más
Carlos Casanova Reina
Carlos Casanova Reina
10:03 15 Jan 20
Muy Buena experiencia, muy recomendable servicio y profesionalidad 100%. Un cambio que de verdad vale la pena hacer.
Manuel Martínez Bernal
Manuel Martínez Bernal
17:57 10 Jan 20
Excelentes profesionales,mi mujer operada 7 años y la vista perfecta,ha ganado en calidad de vida y hasta hoy ninguna... complicación.Los que tengáis problema con la vista animaos, la operación rápida y sencilla.leer más
Mari carmen Navarro Bautista
Mari carmen Navarro Bautista
08:41 09 Jan 20
Me operé con láser miércoles por la tarde y jueves por la mañana veía al 90%. Una técnica nada dolorosa y súper... rápido, la recomiendo totalmenteleer más
felicia baños pelegrin
felicia baños pelegrin
11:19 08 Nov 19
Acudí a COC para una revisión ya que tenía pensado operarme de la vista. Recibí un trato muy amable, cercano y... profesional por parte de todo el equipo. Decidí operarme con ellos y ha sido la mejor decisión de mi vida y se lo recomiendo a todo el mundo! Ojalá me hubiera decidido antes!leer más
Ásgerður Ágústa Andreasen
Ásgerður Ágústa Andreasen
09:14 09 Oct 19
Hi.I'm AgustaI had lenses put in both of my eyes at this clinic COC just 3 weeks ago.I'm very happy and lucky that I... chose this Clinic The staff was very friendly ,helpful and professional from the beginning to the end through this process.I have already recommended this Clinic COC in Murcia to all my friends and family .Thank you very much for my new eye sight which is amazing.And also the price for this surgery was very reasonable. Agusta Orihuela Costaleer más
Siguientes

 

Copyright 2020 Aviso Legal - Política de Protección de Datos

 

 

Contacta con nosotros
WhatsApp de Clinicas COC.
Powered by