ASTIGMATISMO

¿PROBLEMAS DE ASTIGMATISMO?

Inicio > Cirugía > Astigmatismo

El astigmatismo es un defecto de refracción causado por una diferencia de curvatura en la córnea o en algunos casos por irregularidad en la superficie.

Como resultado de esta falta de homogeneidad en la curvatura de nuestra córnea, se perciben imágenes borrosas y distorsionadas lo cual dificulta la visión.

La mayoría de nosotros presenta un pequeño astigmatismo que debido a sus escasa potencia no dificulta nuestra visión y no precisa de corrección alguna, aquellas personas con astigmatismo más altos o que presentan síntomas y no lo corrigen pueden padecer dificultad para desempeñar diversas actividades en el trabajo, la escuela e incluso en el deporte. El astigmatismo puede aparecer acompañado tanto de miopía como de hipermetropía.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Profesionales médicos

Últimas Tecnologías

Experiencia

Asistencia Personalizada

Los síntomas más comunes:

  • Fatiga visual.
  • Dolores de cabeza.
  • Guiños para tratar de ver con claridad.
  • Picor de ojos y lagrimeo.

El astigmatismo de poca potencia o que no dificulta la visión es perfectamente compensado con gafas. La cirugía está aconsejada cuando el paciente presenta dificultad para ver nítidamente.

Acutalmente en COC con el nuevo Láser VisuMax corregimos astigmatismos de hasta 6 dioptrías.

Si desea más información sobre la operación con láser no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarle y aclarar sus dudas.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros. Primera consulta de valoración gratuita. 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos