ESTRABISMO

SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE ESTRABISMO

Inicio > Tratamientos > Estrabismo

El estrabismo es una condición de la visión en la cual  una persona no puede alinear ambos ojos simultáneamente en condiciones normales. Uno o ambos ojos pueden estar desviados hacia adentro, afuera, arriba o abajo.

El estrabismo puede estar provocado por diversas causas, la principal se debe a un problema refractivo elevado en uno de los dos ojos (estrabismo acomodativo) que causa ambliopía (ojo vago). Otra causa es un mal funcionamiento de los músculos oculares.

Esta desviación puede ser continua o intermitente. Cuando es continua, el estrabismo se manifiesta en cualquier situación de mirada, cuando es intermitente solo se manifiesta en ocasiones puntuales como el estrés, cansancio o enfermedad.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales cualificados

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

Es relativamente frecuente en niños, se calcula que un 5% de los niños padecen algún tipo de estrabismo. Si se detecta, trata y corrige durante la infancia no precisa de cirugía en la mayoría de los casos. El estrabismo en adultos se corrige mediante cirugía actuando sobre el músculo ocular causante de la desviación.

Sea constante o intermitente requiere de una atención especializada. En COC disponemos de los mejores especialistas en este campo que tratan este problema visual con tratamientos de terapia ocular o bien mediante cirugía ambulatoria.

Si desea más información sobre nuestra Unidad de Estrabismo utilice el formulario de contacto.

¿Tienes Dudas? Contacta ahora con nosotros

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

facebook twitteryoutube

Copyright 2016 Aviso Legal