CIRUGÍA DE PÁRPADOS

MEJORA TU MIRADA

[breadcrumbs]

CIRUGíA DE PÁRPADOS Y ELIMINACIÓN DE BOLSAS.

Mediante cirugía de párpados, tambien denominada Blefaroplastia, podemos solucionar los problemas estéticos producidos tanto por la caída o exceso de piel en los párpados superiores como por el exceso de bolsas o acumulación de grasa o líquidos en los párpados inferiores . La cirugía de párpados es una técnica quirúrgica eficaz para mejorar nuestro aspecto que evita el aspecto cansado y en ocasiones triste de nuestra mirada.

La cirugía de párpados es una operación ambulatoria,con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos.

No hay edad para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos, por ejemplo, puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

Durante la etapa de juventud, los párpados suelen ser lisos, tensos y uniformes. Apenas notan la falta de horas de sueño o los estados de ánimo. Sin embargo, a medida que cumplimos años, es muy frecuente observar cómo la delicada piel de los párpados pierde su firmeza, apareciendo un pliegue de descolgamiento en el párpado superior tremendamente molesto, arrugas y bolsas que dan a la mirada una expresión de cansancio y tristeza.

La cirugía de ambos casos sigue un procedimiento distinto; por un lado la cirugía de los párpados superiores (párpados caídos) o exceso de piel consiste en extirpar la piel sobrante y restaurar la tensión normal del músculo. En los casos que se requiera, también se extirpan las bolsas de grasa. En los párpados inferiores (eliminación de bolsas), se eliminan las bolsas de grasa que en muchas ocasiones provocan un aspecto de envejecimiento.

En COC ponemos a su disposición nuestra experiencia y especialistas en Medicina Estetica Ocular.

 

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.Primera consulta de valoración gratuita. 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos