ReLEx smile, SEGURIDAD Y PRECISIÓN

Inicio > Tecnología > ReLEx smile seguridad y precisión al mejor precio

sin_titulo5web_0ReLEx smile.

La tecnología más avanzada en oftalmología el Láser VisuMax de Carl Zeiss.

El  láser VisuMax realiza la operación de miopía y astigmatismo sin realizar cortes sobre la cornea del paciente. VisuMax utiliza sólo tecnología femtosegundo de alta precisión en todo el proceso quirúrgico, a diferencia del otros, el Láser VisuMax ni corta ni aplica calor sobre el ojo del paciente. Estas diferencias minimizan enormemente las molestias postoperatorias y maximizan la seguridad de la operación, si buscas eliminar tus gafas con la tecnología mas avanzada ven a conocer las ventajas de “ReLEx smile” (Small-Incision Lenticule Extraction) y el láser VisuMax.

2.200 € PRECIO ESPECIAL HASTA EL 31-5-17

Recuerda que sólo COC dispone de esta avanzada tecnología, si alguien mas te la ofrece en Murcia nosotros te operamos GRATIS.

PIDE TU CITA AHORA

PRIMERA CONSULTA DE VALORACIÓN GRATUITA

PIDE TU CITA AHORA

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales cualificados

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

El láser femtosegundo VisuMax crea una pequeña lente dentro de la córnea no alterando su estructura fisiológica al no cortar, durante la intervención la córnea permanece intacta. El volumen y forma de este lentículo viene determinado por la potencia del defecto visual que hay que corregir. El lentículo se retira desde el interior de la córnea con un procedimiento mínimamente invasivo, a través de una milimétrica incisión que realiza el mismo láser.

A diferencia del resto de técnicas para eliminar la miopía como la cirugía Lasik no se necesita cortar ninguna lámina corneal y la córnea permanece intacta.

¿Conocías que en un segundo lo componen mil billones de femtosegundos? Nosotros trabajamos con ese nivel de precisión solo alcanzable por el láser VisuMax.

Si resides fuera de Murcia disfruta de las ventajas de nuestro Pack+Hotel

Más información

¿Por qué la técnica ReLEx smile es tan especial?

El láser femtosegundo VisuMax crea una pequeña lente dentro de la córnea no alterando su estructura fisiológica al no realizar cortes, durante la intervención la cornea permanece intacta.El volumen y forma de este lenticulo viene determinado por la potencia del defecto visual que hay que corregir. El lentículo se retira desde el interior de la córnea con un procedimiento mínimamente invasivo, a través de una milimétrica incisión que realiza el mismo láser.

A diferencia del resto de técnicas para eliminar la miopía no se necesita cortar ninguna lámina corneal y la cornea permanece intacta.

Conocías que en un segundo hay mil billones de femtosegundos, trabajamos con ese nivel de precisión al operar tus ojos con el Láser VisuMax.

VENTAJAS DEL LÁSER VISUMAX Y LA TÉCNICA “RELEX SMILE”

N

Cirugía sin cortes en la córnea ni aplica calor sobre la misma.

N

Corrige la miopía, el astigmatismo y deje de usar gafas o lentillas.

N

La operación es más rápida, se realiza con un solo láser.

N

Incorporación a la actividad habitual al día siguiente de la intervención.

N

Técnica mínimamente invasiva.

N

Corrige altas graduaciones,  hasta 10 dioptrías con total seguridad.

N

Recupera la agudeza visual tras la intervención en poco tiempo, con otras técnicas este periodo de recuperación es mucho mayor.

¿Cuánta experiencia hay con el láser VisuMax?

La extracción del lentículo refractivo con el Láser VisuMax se ha estado ejecutando en estudios clínicos controlados desde el año 2.006. Los primeros pacientes han sido monitorizados durante más de 5 años. La técnica Smile se está practicando en países de todo el mundo y en las principales Clínicas de España.

Desde el año 2012 en COC hemos realizado mas de 4.000 intervenciones con VisuMax.

¿Cuánto tiempo tardaré hasta que pueda ver bien sin gafas o lentes de contacto y pueda volver a mi rutina?

En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizando completamente pocos días después de la intervención.

¿Tienes Dudas? Contacta ahora con nosotros

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

facebook twitteryoutube

Copyright 2016 Aviso Legal