LÁSER MEL 90

CORRIGE LA PRESBICIA MEDIANTE LÁSER

Inicio > Tecnología > Láser Mel 90

mel-90El nuevo láser Mel 90 aporta numerosas ventajas, entre ellas destacan; la reducción del tiempo de tratamiento, una dioptría por segundo,minimizando con ello el tiempo de la cirugía, mejorando así mismo el tiempo de recuperación visual. Muchos pacientes pueden leer sin gafas el mismo día de la operación.

PRESBYOND Laser Blended Vision ofrece un método de corrección de la vista cansada mediante láser que es verdaderamente binocular y que va más allá de la monovisión convencional, método tradicional que es empleado con frecuencia para corregir la presbicia a través de otras técnicas láser.PRESBYOND se basa en un tratamiento personalizado en el cual se tiene en cuenta las aberraciones oculares (irregularidades) anteriores a la cirugía y la edad funcional del ojo.

El resultado del tratamiento PRESBYOND es una mayor profundidad de campo para cada uno de los ojos del paciente tratado, consiguiendo una perfecta fusión de las imágenes tanto en visión lejana como en visión cercana.

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE ELEGIRNOS

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales cualificados

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

Entre las ventajas que aporta este láser sobre su predecesor el Mel 80 hay que destacar:

  • La tecnología FLEXIQUENCE, que permite corregir una dioptrías en 1,3 segundos reduciendo el tiempo de tratamiento para el paciente. El resto de plataformas láser en la actualidad emplean al menos el doble de tiempo.
  •  Así mismo el tratamiento personalizado “TRIPLE A” permite eliminar menor tejido corneal durante la intervención, realizando cirugía aún menos invasiva que la del resto de plataformas, ablacionado un 30% menos de tejido corneal. Con el perfil triple A el tratamiento se hace veloz, seguro y altamente preciso.
  •  Mantiene y mejora el dispositivo de “seguimiento ocular activo” (eyetracker), aumentando este a 1050 imágenes por segundo, aportando de esta forma mayor seguridad y precisión al tratamiento. Proporciona alta seguridad de tratamiento y resultados homogéneos.

Una vez más y fieles a nuestra política de continua renovación tecnológica, Clínicas COC pone a disposición de sus pacientes la última y más avanzada tecnología, con un claro objetivo: Continuar con el trabajo iniciado hace 20 años, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Tienes Dudas? Contacta ahora con nosotros

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

facebook twitteryoutube

Copyright 2016 Aviso Legal