Participaron cirujanos de toda España junto a nuestro equipo médico 

Programado dentro de los diversos actos de nuestro veinte aniversario y coincidiendo con SECOIR 2014, el principal congreso nacional de Cirugía Implanto Refractiva que se celebra en la vecina ciudad de Alicante, hemos realizado una sesión medico quirúrgica a la cual han asistido oftalmólogos de todo el país.

En esta reunión organizada en estrecha colaboración con Carl Zeiss, cirujanos de toda España participaron junto a nuestro equipo médico dirigido por el Dr. Marti, en la realización de cuarenta cirugías ReLEx smile, en la actualidad la mas avanzada técnica quirúrgica para corregir miopía y astigmatismo.

Destacar que la mayoría de los cirujanos que asistieron a esta reunión dispondrán en pocos meses de esta avanzada tecnología en sus respectivos hospitales y clínicas, para ofrecer a sus pacientes la mejor y más segura solución quirúrgica para sus problemas refractivos.

Agradecemos a Carl Zeiss su colaboración en este importante evento del cual nos sentimos muy satisfechos, hemos alcanzado una de nuestras principales metas, convertir el nombre de Murcia en un referente nacional en el campo de la cirugía oftalmológica, sin la confianza depositada en nosotros por nuestros pacientes nunca no lo habríamos conseguido.

Gracias a todos ellos.