Esta semana hemos leído una noticia muy peculiar que nos gustaría compartir. Se trata de la historia de Jax, el perro que tiene cataratas y glaucoma y usa gafas!

Si si, no se trata de ninguna broma. Jax se ha convertido en un perro famoso y arrasa en las redes sociales gracias a su dueña, Madison Berglund, una chica de Austin, Texas.

Madison llevó a Jax al veterinario porque notaba que no veía bien, su veterinario le diagnosticó glaucoma y cataratas y le recomendó que le comprara unas doggles, combinación entre dog (perro) y goggles (gafas).

Desde que Madison publicó la foto de su perro en Twitter, Jax y sus gafas se han convertido en toda una celebridad en las redes sociales y no es de extrañar porque historias como ésta son conmovedoras ya que gracias a estas gafas Jax puede salir a pasear durante el día con su dueña sin que el sol le moleste tanto… y hay que reconocer que las luce con mucho estilo!

perro-gafas-doggles

Además de las gafas, Jax sigue un tratamiento de gotas diario para su glaucoma. Le deseamos mucha suerte a él y a su dueña y que puedan disfrutar juntos de muchos paseos!!