Oscar Quintana, ex entrenador del UCAM Murcia y actual comentarista de TVE en la Liga Endesa, elimina su vista cansada en Clínicas COC

La rápida recuperación de la técnica láser PRESBYOND permite seguir con la rutina diaria en apenas 24 horas

Oscar Quintana ha seguido desde cerca los avances tecnológicos que han sido desarrollados en COC Clínicas Oftalmológicas Centrofama durante los dos años que estuvo a cargo del banquillo del UCAM Murcia, equipo con el que nuestra clínica mantiene ya 6 años de unión y colaboración.

“Es algo que tenía en mente desde hace algún tiempo” “Cada vez me cuesta más leer de cerca y mi dependencia de las gafas aumenta” afirma Quintana, quien asegura que la rápida recuperación e incorporación a su vida cotidiana tras la cirugía, es lo que le ha hecho decidirse finalmente, pues en la actualidad reside y trabaja en Madrid.

La técnica láser empleada, denominada PRESBYOND y desarrollada por Zeiss, permite una incorporación a la vida cotidiana en apenas 24 horas. Se trata de la técnica más avanzada actualmente para corregir presbicia/vista cansada, en nuestro país solo una docena de Clínicas disponen de esta tecnología y en Murcia solamente COC. Con Presbyond se consigue además una mejora en la calidad de visión, ya que se basa en un tratamiento totalmente personalizado.

“Veo perfectamente la letra pequeña y en lejos también he mejorado” nos comentaba Quintana en su revisión a las 24 horas de la cirugía.

Oscar Quintana fue intervenido con láser hace más de 10 años para corregir su miopía.