operacion miopia precio

Operación miopía precio.

En COC somos conscientes de la importancia que algunos pacientes le dan al precio de la operación de miopía a la hora de decidirse por una otra Clinica.

Desde hace casi veinticinco años nuestra filosofía de continua renovación tecnológica e inversión en incorporar a los mejores profesionales nos impide ser una Clinica “Low Cost”.

Pero somos conscientes de que ejercemos la medicina y de que nuestra actividad ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, desde COC nos esforzamos en ofrecer sistemas de financiación que permitan el acceso a la tecnología mas segura y avanzada siempre en manos de los mejores profesionales.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre nuestros precios o sistemas de financiación y recuerda que si alguien te ofrece nuestra misma tecnología nosotros te operamos gratis.

Operación miopía precio mediante PRK  950 €.

Cirugía realizada mediante el láser Mel 90 de Zeiss único Láser del mercado que corrige una dioptría por segundo minimizado al máximo las molestias postoperatorias, el precio de la operación incluye primera consulta gratuita, revisiones postoperatorias hasta el alta medica. La técnica quirúrgica PRK tiene su principal limitación en el numero de dioptrias que se puede corregir siendo lo mas prudente y seguro para el paciente no intervenir con esta técnica problemas refractivos superiores a 4 dioptrias de miopía o hipermetropía.

Operación miopía precio mediante Lasik (con cuchilla).

Desde el año 2006 en Clínicas COC no realizamos este tipo de intervención por considerar esta técnica la mas invasiva de las existentes en la actualidad. La tecnología láser para cirugía oftalmológica  hace mas de 12 años que ofrece la posibilidad de intervenir a los paciente de forma mas precisa y segura mediante el láser femtosegundo VisuMax.

En COC nos preocupamos desde 1994 por la seguridad de nuestros pacientes nos parece la mejor de las inversiones.

Operación miopía precio mediante ReLEx smile 1.300 €.

La cirugía ReLEx smile en la actualidad es la menos invasiva y es realizada en su totalidad con un solo láser y la avanzada tecnología femtosegundo de VisuMax de Zeiss, mediante esta técnica quirúrgica se pueden eliminar altas miopías dependiendo de la morfología corneal del paciente.El precio de la operación incluye primera consulta y las revisiones postoperatorias hasta el alta medica.

Todos nuestros tratamientos quirúrgicos disponen de financiación hasta 24 meses sin intereses 0% de interés sin letra pequeña.

Disponemos del Pack Hotel+Cirugía consulta condiciones.

Si deseas mas información contacta con nosotros o llama 900 202 101 # 968 200 100 # 968 210 141