OPERACION LASER VISTA CANSADA

operación vista cansada

Operación laser vista cansada.

La operación láser vista cansada o presbicia corrige un problema refractivo común a todas las personas mayores de 45 años, si este problema visual te incomoda o el uso de gafas te resulta molesto nosotros te podemos ayudar a resolverlo y mejorar tu calidad de vida.

La operación láser vista cansada hoy en día es posible. En COC realizamos este tipo de cirugía desde hace años obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes que decidieron prescindir de sus gafas de cerca.

La operación de vista cansada se puede realizar de dos maneras con láser o mediante lentes intraoculares.

La mayor parte de cirugía de presbicia con láser se realiza basada en la monovisión, la cual consiste en intervenir el ojo no dominante para visión de cerca y dejar el ojo dominante para visión de lejos de esta forma un buen numero de pacientes pueden ver de lejos y cerca sin el uso de gafas.

En COC vamos un paso por delante y corregimos la vista cansada mediante láser interviniendo ambos ojos y dotándolos de una profundidad de foco mucho mas amplia que la que ofrece la monovisión o visión combinada, nuestra cirugía permite al paciente ver de cerca con mayor nitidez al utilizar ambos ojos en su visión de cerca y lejos en un mas amplio rango de distancias.

Esto se consigue gracias al avanzado desarrollo tecnológico del láser Mel 90 Presbyond, el resto de plataformas láser del mercado no ofrecen esta calidad de visión binocular.

Vision borrosa intermedia con monovision

Vision perfecta intermedia con Presbyond

Este tipo de operación es totalmente ambulatoria y el paciente comienza a ver bien de cerca en pocas horas, realizando vida normal al día siguiente de la intervención. Para mayor comodidad de nuestros pacientes realizamos sesiones quirúrgicas en viernes.

Precio operación láser vista cansada 1.300€ Financiación hasta 24 meses sin interés.