LÁSER MEL 90, REDUCE EL TIEMPO DE TRATAMIENTO.

En 2015 incorporamos a nuestra batería de soluciones quirúrgicas el nuevo láser Mel 90 de Zeiss para corregir Presbicia,Hipermetropía y Astigmatismo.

Gracias a esta nueva tecnología usted puede prescidir de sus gafas o lentes de contacto desde 100 € al mes sin intereses con la experiencia y garantía de COC.

Solicite información en los teléfonos:  

968 200 100 COC Murcia Carril Condomina.

968 210 141 COC Murcia Centrofama. 

968 082 300 COC Cartagena. 

968 794 081 COC Yecla.

Formulario de contacto.

Entre las ventajas que aporta este láser hay que destacar:

  • La tecnología FLEXIQUENCE, que permite corregir una dioptrias en 1,3 segundos reduciendo el tiempo de tratamiento para el paciente. El resto de plataformas láser en la actualidad emplean al menos el doble de tiempo en realizar la cirugía.
  • Así mismo el tratamiento personalizado “TRIPLE A” permite eliminar menor tejido corneal durante la intervención, realizando cirugía aún menos invasiva ablacionando un 30% menos de tejido corneal.
  • Mantiene y mejora el dispositivo de “seguimiento ocular activo” aumentando este a 1050 imágenes por segundo, aportando de esta forma mayor seguridad y precisión al tratamiento. 

Una vez más y fiel a su política de continua renovación tecnológica, COC pone a disposición de nuestros pacientes la última y más avanzada tecnología, con un claro objetivo: Continuar con el trabajo iniciado hace 20 años, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

COC siempre DOS PASOS POR DELANTE.