Clínicas Oftalmológicas COC otorgan en su primera edición, el Galardón COC al Reconocimiento Deportivo a Miguel Puertas, Comandante Jefe de la Patrulla Águila y Piloto de moto del Rally Dakar en su octavo año consecutivo siendo el único español no profesional que ha finalizado con éxito siete ediciones del Rally consecutivas.

Miguel Puertas ha sabido compaginar su labor de instructor de vuelo con su afición al motor, lo que le ha llevado a participar en siete ediciones del Rally Dakar consecutivas, y prepararse para el próximo Rally Dakar 2013 en compañía de su equipo deportivo Himoinsa Team. “Mi reto es conseguir la décima participación consecutiva y con el apoyo de todos lo voy a conseguir” afirmó Miguel Puertas.

La entrega del premio estuvo presidida por Ramón Megias, Gerente de Clínicas Oftalmológicas COC y por el nombrado Presidente del Comité de Honor del Galardón, Antonio Peñalver, Director General de Deportes de la Consejería de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia. Además, se contó con la presencia de reconocidas personalidades relacionadas con el mundo del deporte como Mª Carmen Ortiz (8 veces campeona del mundo de moto acuática), Juan Manuel Molina Morote (atleta olímpico y Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia) y la Directiva y plantilla al completo del UCAM CBMurcia, entre otros.

En este primer año 2012 Clínicas Oftalmológicas COC fijan el punto de partida de las próximas ediciones apoyando la excelencia y el afán de superación, que como Miguel Puertas, nuestros deportistas demuestras a lo largo de su carrera deportiva.