EMPRESA

Inicio > Empresa

COC Clínicas Oftalmológicas Centrofama fundada en 1994.

En 1994 iniciamos nuestra andadura en el Edificio Centrofama ubicado en el centro urbano de Murcia de ahí nuestro nombre, en el año 2002 inauguramos nuestro centro de Cartagena y en 2010 nuestras actuales instalaciones ubicadas en Carril de la Condomina 7 junto a la Avenida Primero de Mayo de Murcia y desde hace unos meses disponemos de una delegación en la ciudad de Yecla.

Durante estos veinte años hemos acumulado experiencia profesional que unida a la más avanzada tecnología, nos diferencian y además sustentan nuestra filosofía de trabajo.

Nuestro equipo humano formado por una treintena de especialistas médicos, personal sanitario y administrativo compone el más amplio grupo de profesionales de la oftalmología del Sureste de España.

Investigación y docencia.

En 2012 firmamos un acuerdo con la Universidad de Murcia UMU por el cual profesores y alumnos desarrollarán sus prácticas médico docentes en nuestras instalaciones con acceso a la mas avanzada tecnología.

Nuestra misión

La misión de Clínicas Oftalmológicas COC es resolver los problemas visuales de nuestros pacientes mejorando su calidad de vida, y proporcionándoles un servicio que alcance sus expectativas, siempre con los profesionales más cualificados.

Nuestra visión

COC pretende ser Clínica de referencia a nivel nacional e internacional, pionera en tratamientos y tecnología médico quirúrgica, intentando siempre alcanzar los mejores estándares de calidad y servicio.

Nuestros valores y filosofía

La política de trabajo desarrollada en Clínicas COC está basada en la filosofía del esfuerzo siguiendo los parámetros del trabajo en equipo y de la superación continua. Planteando nuevos retos constantemente y fijando objetivos que permitan ofrecer la excelencia a sus pacientes a través de una continua actualización profesional y tecnológica.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.Primera consulta de valoración gratuita. 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

facebook twitteryoutube

Copyright 2018 Aviso Legal