Clínicas COC Medicina Estética Facial ha llevado a cabo, en colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, la campaña solidaria “Una Navidad más Bella”

La campaña ha consistido en un sorteo de tratamientos faciales entre todos los donantes de alimentos básicos.

Clínicas COC Medicina Estética Facial ha organizado, junto con la Fundación Jesús Abandonado, una campaña de recogida de Alimentos Solidaria. Los participantes a cambio de una donación de 5 kg de alimentos escogían una de las 50 bolas navideñas de nuestro árbol, diez de la cuales incluían los diferentes premios.

La campaña ha tenido lugar en las propias instalaciones de Clínicas COC durante la semana previa a Navidad, con la intención de aportar el mayor número de alimentos para las numerosas personas atendidas por esta Fundación en estas fechas.

La Fundación Jesús Abandonado trabaja para cubrir las necesidades de personas en situación de exclusión social. El personal de Clínicas COC, visito hace unos días las instalaciones de la Fundación en la Carretera de Santa Catalina para conocer de primera mano el gran trabajo y esfuerzo que supone el funcionamiento de dicha Fundación.