MIOPÍA

SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE MIOPÍA

Inicio > Cirugía > Miopía

La miopía es un problema visual, que provoca dificultad para ver nítidamente los objetos distantes. Generalmente se desarrolla desde la niñez o pubertad, suele tener un carácter hereditario y progresa en muchas ocasiones acompañando al desarrollo de nuestro cuerpo.

Podemos clasificar la miopía en: baja, media, alta y miopía magna, dependiendo de la cantidad de dioptrías en cada caso.

Puede estar causada por diversos motivos, el más frecuente es un globo ocular más alargado de lo normal o también la dificultad de nuestro cristalino para enfocar objetos lejanos. Ambas causas provocan la convergencia de los rayos de luz delante de la retina, y no sobre ella. lo cual provoca visión borrosa.

En COC somos especialista en tratar y corregir la miopía mediante Láser o bien con lentes intraoculares. Durante veinte años, miles de pacientes han depositado su confianza en nosotros y mejorado su calidad de vida gracias a la cirugía refractiva.

Para ello disponemos de la más avanzada tecnología, el Láser VisuMax de Carl Zeiss. Esta plataforma láser supone un gran avance en la operación de miopía, realiza dicha intervención sin cortar ni aplicar calor sobre la córnea siendo COC  la única Clínica de Murcia que puede poner a su disposición la máxima seguridad y precisión en este tipo de intervenciones.

Si usted o su familia padecen miopía no dude en visitarnos estaremos encantados de ayudarle. Recuerde que es hereditaria, si es usted miope y tiene hijos debe de revisar la vista de los niños periódicamente.

Operación láser miopía sin cortes en COC CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS CENTROFAMA

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.Primera consulta de valoración gratuita. 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos