CATARATAS

¿PROBLEMAS DE CATARATAS?

Inicio > Cirugía > Cataratas

Las cataratas se forman cuando el cristalino, lente natural del ojo, comienza a perder su transparencia. Esta falta de transparencia impide la correcta entrada de luz a la retina y como resultado la visión se vuelve borrosa progresivamente, los colores pierden su intensidad y la visión nocturna empeora.

La pérdida de transparencia del cristalino puede estar causada por la edad, a partir de los 60 años es muy posible comenzar a desarrollar cataratas. Algunas enfermedades sistémicas, tratamientos farmacológicos o traumatismos también pueden provocar cataratas.

Se pueden desarrollar en uno o en los dos ojos, siendo difícil de apreciar su aparición hasta que no alcanzan un estado avanzado y dificultan seriamente nuestra visión.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Profesionales Médicos

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Últimas Tecnologías

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Experiencia

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Asistencia Personalizada

Su tratamiento solo es quirúrgico mediante cirugía ambulatoria y el implante de un lente intraocular, no existen productos ni medicamentos que eliminen las cataratas.

La cirugía de cataratas que desarrollamos en COC es rápida, eficaz y segura utilizamos los últimos avances tecnológicos y los mejores lentes del mercado, gracias a ello nuestros pacientes recuperan su visión al día siguiente de la intervención.

Si usted padece cataratas consúltenos sin compromiso y evite las listas de espera.

Disfrute de nuevo de una visión nítida a todas las distancias con nuestro paquete de soluciones quirúrgicas para cataratas y vista cansada Vista/premium COC.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros.Primera consulta de valoración gratuita. 

 

Nombre
Teléfono
Email
Tu mensaje

facebook twitteryoutube

Copyright 2018 Aviso Legal